Bueno, pues ahora mismo tengo las dos. Llevaba unos meses usando la normal, salía de la ducha y me la ponía. La verdad...no sé si lo del Q10 se nota o no.
Pero me gusta esta crema porque es ligera, se absorbe bien, me gusta como huele y me siento bien después de aplicármela.
Como se ha puesto de moda hidratarse bajo la ducha y he visto que han sacado la nivea Q10 me propuse probarla. Así que me la compré, aprovechando una oferta que la segunda unidad me salía un 80 por ciento más barata, así que me compré dos botes.
Bueno pues sinceramente, no se como serán las otras cremas bajo la ducha pero esta que lleva Q10 lleva unos gránulos que cuando te la pones y untas van rascando por la piel...como si estuviera exofoliandome. Que de vez en cuando viene bien pero resulta que al ponerme crema hidratante me apetece otra sensación más placentera. Además no se vosotros, pero a mi me gusta ducharme con agua muy muy pero que muy caliente y cuando me pongo la nivea bajo la ducha me da un contraste de temperatura bastante fuerte. Así pues no me gusta.
Para lo que no les importe los gránulos y el contraste de temperatura, decir que al quitarla y luego secarme si que se queda hidratada la piel, aunque no es lo mismo que con la normal. Es una sensación diferente.
Bueno ahora que la tengo la usaré pero yo me quedo con la normal. Me gusta más y me da más sensación de hidratación.