viernes, 26 de febrero de 2016

EYE PRIMER DE MARY KAY



Este producto me gusta mucho cuando tengo un día intenso. Se aplica fácilmente en el parpado y hace que la pintura de los ojos se mantenga integra durante todo el día.

Fue un descubrimiento cuando me lo ofrecieron y cuando lo probé y comparé de un día a otro usándolo y sin usarlo no lo dude.

La única pega que le veo es que el bote es muy chiquitín, aunque también es verdad que con una gota da suficiente para los dos parpados y dura un montón. Yo no lo uso todos los días, solo si es uno de esos días largos, largos pero largos de verdad.


No recuerdo bien el precio, además también depende de lo que le compres a la persona que te lo venda y la confianza que tengas que varía en el precio. Recuerdo que relación calidad precio me merece mucho la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario