martes, 23 de febrero de 2016

MOISTRURISING CREAM, DE LA MARCA CIEN, del LIDL





Hoy voy hablar de esta crema porque es la última que he usado, digo usado porque se me ha acabado. Quería decir que ha sido la que mejor me ha ido para las manchas de la cara, el experimento con el bio-oil no me funcionó y una compañera de trabajo me dijo que a ella se le habían quitado con la crema del Lidl.

Así que en septiembre me compre un botecito, el de la foto y ahora se me ha acabado. Desde septiembre me la he echado todas las noches, por el día siempre me pongo otra que lleve protección solar.

Y las manchas se me han mejorado mucho, y eso que sólo me la pongo por las noches. La recomiendo ya que a mi compañera le ha funcionado y a mi también. Dos de dos. Pero supongo que no funcionará a todo el mundo.

Mis manchas no se han ido, pero se han disimulado mucho. Ahora voy a descansar de ella, y cuando se me acabe una nueva que he comprado de Avon (ya hablaré de ella en otro post) volveré a usar esta, a ver si consigo que se disimulen más...y por soñar que no sea pero ojala me desaparezcan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario