viernes, 1 de abril de 2016

CONCEALER ABDECKCREME


Hace un año que hice esta prueba pero no me he acordado de subirla. Pero por fin hoy es el día.

Este producto es una especie de corrector que se aplica antes del maquillaje, te lo puedes poner en una zona específica dónde tienes alguna mancha o grano o darte un poco por toda la cara.

Para mi es uno de los mejores productos en cuando al antes y el después de su uso. Las manchas de la piel se ven muy difuminadas.

No recuerdo el precio exacto pero me atrevería a decir que me costó unos 12 euros, en tal caso se que de 15 euros no pasó.

El producto es muy pequeño pero es que el poder de cubrir es enorme y se gasta muy poco, yo si voy a un sitio muy especial me pongo en toda la cara y así corrijo todo, granos, manchas, ojeras...pero a diario lo usó sólo si me ha salido algún grano feo de gordo.

Lo tengo hace bastante y aún me dura, sin duda es un producto que no me puede faltar y volveré a comprar.

Os dejo un par de fotos de hace un año que hice una prueba para subir al blog aunque no la llegue a subir....una es sin este producto y otra con el, veréis el cambio!! Y eso que aún no me había ni puesto el maquillaje.




Como se ha notado el cambio de las manchas ehh!!! es increible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario