viernes, 1 de abril de 2016

MAQUILLAJE MARY KATE Y LUXE DE AVON


Estos son los dos maquillajes que tengo y que uso habitualmente. Me gustan los dos pero cada uno tienen unas cosas buenas y otras malas.

LUXE de AVON:
-Huele muy bien
-No mancha al roce
-Se absorve muy rápido
-Se aprecia muy natural

MARY KAY
-Sin olor 
-Cubre bien
-Mancha un poquito
-Queda natural



Resumiento el de Mary Kay cubre más en la cara y me da una apariencia más bonita pero menos natural y también mancha mucho al roce, en invierno lo uso menos porque me mancha los cuellos de la ropa.

El olor de LUXE de AVON me vuelve loca, se que todo lo que nos ponemos tienen olores y es una locura pero realmente yo prefiero que mi maquillaje tenga olor. Y más si es un olor tan rico como el de este maquillaje. Me gusta empezar el día con buenos olores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario