miércoles, 15 de abril de 2015

Desodorante sin perfume GISELE DENIS

 Os dejo una foto del producto por delante y otra por detrás.


Bueno, la historia de este de como este desodorante llego a mis manos...resulta que yo iba buscando una crema de manos que es igual, porque es de la misma marca, y por las prisas no leí ni nada la etiqueta y cogí el desodorante. ¡¡ Cosas que pasan !!

Pues imaginaros mi sorpresa cuando me lo pongo en las manos...pensé que estaba mal el producto y cuando me dispongo a ver el envase leo "desodorante sin perfume...bla bla bla".

Pues nada ya que estaba en mi poder me dispuse hace uso de él, el olor no existe pues es desodorante sin olor, es una crema suave. Yo nunca he usado un desodorante así, bueno pues para echarlo me lo tengo que poner en los dedos y untar por la axila. La verdad es que es más consistente de lo que parece y los primeros días tuve que estar bastante rato masajeando la axila para que no se quedará toda blanca ¡imagino que me pasaba de producto!

Ahora ya lo controlo, sinceramente no me gusta, yo soy más práctica para el desodorante y prefiero un rolón o algo que sea más rápido y no necesite tanto toqueteo con la axila.

Además me gusta mucho que huela, así que este por ese motivo tampoco me gana.

Tengo que decir que me esperaba otra cosa de este desodorante ya que la crema de manos, de la cual ya hablaré, es muy buena. Es una de las mejores que he probado, pero bueno ese es otro post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario