lunes, 20 de abril de 2015

RIMEL MARY KATE Y ALISSI BRONTË

Bueno, hoy voy hablar del rimel. La verdad es que no soy muy fan de este producto, soy un poco manazas y siempre me lo acabo estropeando. Pero eso no quiere decir que no tenga. Aunque sólo tengo estos dos. 

Uno Alissi Brontë (el de arriba de la foto) me lo tuve que comprar en septiembre cuando me hicieron la permanente de pestañas para mi boda, ya que durante dos o tres semanas después de la permanente te tienes que poner este rimel (o eso me dijeron a mi) que tiene algo que va bien para las pestañas (no recuerdo que era y las hidrata...o algo así).


El de abajo de la foto es de la marca Mary Kay, me lo regalaron al comprar algún producto, creo que un producto de exfoliante de manos y crema. 


Os pongo una foto de como es el peine de las cejas de cada uno de ellos, aunque a mucha gente le da igual es muy importante el peine. Tiene que resultarnos cómodo para poder aplicarlo correctamente.






Resumiendo a mi me gusta más el de Mary Kay porque el producto no me deja tantos pegotes y parece que deja mis pestañas más alargadas y más naturales. El otro sale con más pegotes en el peine del rimel y tengo que pelearme más para dejar mis pestañas mejor. Os he puesto una foto de como me las ha dejado cada uno. 

El primero es de la marca Mary Kay y el otro es de la marca Alissi Brontë.


 Ahora os dejo la foto de los dos ojos a la vez. Se nota claramente la diferencia entre uno y otro, el de Alissi Brontë deja mis pelos más separados aunque parece que son más largos. Y el de Mary Kay deja mis pelos más juntos y notables. Como ya he dicho antes este último me gusta más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario